Protección Civil de la Ciudad de México informó que en las delgaciones Magdalena Contreras, Cuajimalpa y Álvaro Obregón se registra la caída de granizo, por lo que recomienda tomar las medidas necesarias para evitar percances.

 

   

 

En las delegaciones Venustiano Carranza, Azcapotzalco, Milpa Alta, Miguel Hidalgo, Cuajimalpa, Tlalpan y Gustavo A. Madero cae lluvia ligera, reportó el gobierno capitalino.  

 

 

El detalle de las precipitaciones pluviales se dio a conocer en la cuenta @ciudad_segura del Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México, que recomendó a los automovilistas circular con precaución.

 

En la misma cuenta de la red social Twitter también llamó a la ciudadanía a que “Extreme precauciones, bajada de agua en el Pueblo de San Miguel Xicalco, Carr. Xoc. a Topilejo y Pedregal, Col. Sta. Cruz de Guadalupe, XOC”.

 

 

A su vez el centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Pública local advirtió que “ZN Equipo de emergencia acuden a laborar por #ÁrbolCaído en Av. de las Culturas a la altura de Cinematografía, permita el paso de los mismos”.   

 

TPC