Todos quieren jugar, aunque sea un poco, con el mejor tenista británico: Andy Murray y Romeo Beckham no fue la excepción. El hijo del ex futbolista del Real Madrid, David Beckham vio a su ídolo y le solicitó un pequeño calentamiento, a lo cual accedió fácilmente el ganador del oro Olímpico en Londres 2012. El peloteo entre Andy y Romeo se dio en las canchas de Queen’s, donde el escocés busca refrendar su título del año pasado.

 

“Él (Romeo) se retiró del futbol a la avanzada edad de 13 años, y está muy feliz de poder golpear la pelota en una pista de tenis, juega cuatro o cinco veces a la semana”, reveló su padre, David Beckham.

 

El exjugador internacional inglés, amigo de Andy Murray, es un asiduo seguidor de Murray en las pistas de Wimbledon, y al que considera un “modelo” para su hijo. “Cuando buscas un modelo a seguir en un deporte, buscas que tenga pasión por lo que hace, que dispute cada golpe hasta el final, todo el tiempo, y Andy es uno de esos jugadores”, enfatizó el orgulloso padre.

 

Mientras Romeo peloteaba con su ídolo, David Beckham grababa el momento que seguramente quedará para siempre en la memoria del joven de 13 años.