El dueño del bar Roxbury y el apoderado legal de la empresa propietaria del inmueble con domicilio en Metepec, estado de México, otorgaron el perdón a Emir Garduño Montalvo, conocido como #LordRollsRoyce, porque los daños que hizo ya fueron reparados.

 

Al llegar a un acuerdo conciliatorio entre la parte afectada y el presunto delincuente el juez de control de procesos declaró el sobreseimiento del caso que tuvo su origen en noviembre de 2015 cuando el hermano del primer regidor priista de Metepec realizó varios disparos en el interior del negocio porque se negó a pagar la cuenta de su consumo

 

Sin embargo, este sábado, el Lord Rolls Royce regresó a la prisión estatal de Santiaguito y será hasta este domingo cuando se reanude la audiencia por el probable delito de lesiones agravado, cometido en contra del policía federal, Jorge Aurelio Vera Manzanares, quien supuestamente fue golpeado en la cabeza con la cacha de una pistola por parte de Emir Garduño.

 

El Tribunal Superior de Justicia del Estado de México agregó que, a petición de la defensa del imputado, este domingo habrá una diligencia que consistirá en una inspección ocular en el lugar de los hechos, “para determinar si la cámara de video vigilancia instalada en la Casa de Cultura Jurídica, pudo captar los hechos del pasado 9 de mayo y, de esta manera, poder identificar plenamente a Emir Garduño”, dijo.

 

Este domingo el Juez podría determinar la situación jurídica de #LordRollsRoyce. (Con información de Hoy Estado de México)

 

TPC