Empiezan los problemas en el musical de Celia Cruz. La obra lleva cinco meses en ensayos y aún no se ha estrenado. Los actores que integran el elenco son Alfredo Adame, Laura Zapata, Aylin Mújica y Luis Felipe Tovar como director; le están echando todos los kilos al proyecto, pero hasta ahora no ha rendido frutos.

 

Lalo Paz, el productor, tuvo problemas anteriormente en la puesta en escena Qué rico mambo, con actrices como Lis Vega que asegura haber sido estafada y que no vio ni un peso de su trabajo.

 

Mitzy, por su parte, dice que en esa obra le entregaron cheques sin fondos y un día hasta le mostraron una transferencia que no existía. Mitzy asegura, de manera categórica, que los Paz, padre e hijo, son abusivos y sinvergüenzas, ya que a él no le pagaron y la deuda asciende a tres millones de pesos.

 

Para esta obra Eduardo Paz se asoció con Luciérnaga Urbana, y aunque ellos dicen que no hay problema, el tiempo dará la razón a quienes los señalan. Eduardo dice que 80 familias dependen de este proyecto y que sí se estrenará.

 

Hablamos con Laura Zapata, quien fue la última en integrarse al reparto y nos platicó que lleva mes y medio ensayando, pues el 15 de junio será el estreno en Guadalajara. Apenas estos días se corrió completa la obra y relata que es un proyecto grande, pues son 40 actores en escena; se puso a verlo desde abajo y vio que le faltan detalles que hay que pulir con los bailares y los músicos.

 

 

PAG-21-columna-laura-zapata

 

 

Laura interpreta tres números musicales y dice que con ella se han portado bien y han aceptado sus sugerencias, así que si todo sale bien, también estarán en Tampico el 25 de junio…

 

Galilea Montijo lanza una línea de barnices para uñas, con lo que la conductora está cristalizando sus sueños de convertirse en empresaria, de la misma manera que varias conductoras en EU cuyo nombre es una marca y la venden a través de diversos productos…

 

Jaime Camil está feliz de poder trabajar en la puesta en escena de Chicago en Broadway, donde ha logrado demostrar su talento y va avanzando de manera sólida…

 

Alejandro Fernández presume su avión. Recientemente ofreció dos conciertos en Mérida y Cancún y quedó muy agradecido con el público, pero para que su trabajo sea más fácil viaja en avión privado y de esa manera no pierde tiempo en los aeropuertos, como el resto de los mortales. Aclaró también que no fue mordido por un jaguar, sino que fue su perro, de nombre Kush.

 

De hecho, puso un mensaje al público donde señala que sus perros son uno de sus mayores tesoros, pues son parte de su familia. Señala que la reacción de Kush al morderlo fue un accidente pues estaban jugando; después de este contratiempo se puso a reflexionar y se dio cuenta de que la vida es muy frágil y en cualquier minuto se puede desvanecer, por eso hay que hacerla maravillosa y anunció que pronto regresará a dar conciertos…

 

Finalmente, Alejandro Camacho se integra a la puesta en escena Extraños en un tren, la cual vuelve en julio con su tercera temporada.

 

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.