Tras duras negociaciones y una lluvia de rumores sobre su futuro, el jugador argentino, Ismael Sosa es el nuevo refuerzo de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León. La noticia se dio a conocer durante el régimen de transferencias, que se llevó a cabo en Cancún.

 

Durante su etapa como jugador universitario fue pieza clave en el planteamiento del ex director técnico, Guillermo Vázquez, su olfato goleador lo colocó como un verdadero depredador en la plantilla del Pedregal, ya que logró un total de 29 goles en la Liga con la playera de la UNAM y un subcampeonato en el Apertura 2015, donde los capitalinos cayeron frente a Tigres en la tanda de penales.

 

El otrora jugador de los Pumas, llega a la plantilla que dirige Ricardo Tuca Ferretti para intentar ser el complemento perfecto en el ataque regiomontano junto con el francés André-Pierre Gignac.

 

Pese a que ya existía un posible acuerdo entre las directivas de los auriazules y los Tigres, el jugador argentino había manifestado su sentir, al decir que no quería salir del club.