El secretario de Desarrollo Social, José Antonio Meade, señaló ayer que, tras las elecciones del pasado domingo, “quedó absolutamente claro que con esta dependencia federal no se hace política”, en referencia al éxito del blindaje electoral aplicado.

 

Señaló que la estrategia funcionó adecuadamente, por lo que la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) está satisfecha y dispuesta a continuar su labor en el combate a la pobreza.

 

Al término de la clausura del Encuentro Médico Quirúrgico de Oftalmología en Querétaro, el funcionario federal señaló que no existe un solo caso abierto contra la dependencia a su cargo y destacó que de los 550 mil contralores sociales desplegados para garantizar un proceso electoral limpio no se presentó denuncia alguna.

 

Meade recordó que una vez terminada la veda electoral, a partir de ayer se reanudaron todos los programas sociales, por lo que la secretaría continuará su labor con normalidad en todo el territorio nacional. REDACCIÓN

 

Dato 

 

400 personas, aproximadamente, de siete de los 18 municipios de Querétaro se beneficiaron en el 109 Encuentro Médico Quirúrgico de Oftalmología, que concluyó ayer en esa entidad.