Oaxaca.  Un autobús de pasajeros de la línea Cuenca volcó y cayó a una profundidad de 30 metros cuando circulaba sobre la carretera 175  Ixtlán de Juárez-Oaxaca, dejando 11 personas heridas.

 

El Centro de Control, Comando y Comunicación (C4), reportó el incidente, el cual se registró a la altura del kilómetro 91, entre los parajes La Cumbre y El Punto.

 

El percance tuvo lugar alrededor de las 17:00 horas de este lunes, cuando dicho autobús viajaba de la Ciudad de Oaxaca hacia San Juan Bautista Tuxtepec, pero debido a la lluvias que se han registrado durante el día, el conductor perdió el control volcando sobre el asfalto para finalmente caer por un barranco.

 

Las autoridades desplegaron un operativo de auxilio para asistir a las personas lesionadas, por lo que, momentos más tarde, personal de la Cruz Roja y al menos 25 elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Oaxaca (HCBO) se trasladaron al lugar.

 

Al arribar, el personal de seguridad auxilió a los afectados, logrando trasladar un total de 11 personas lesionadas a la Clínica 2002 de manera inmediata para su asistencia médica. Hasta el momento no se ha registrado ningún deceso.

 

TPC