Si te apetece un desayuno o merienda alejado de la barrita de pan tostado, el croassan o las típicas tortitas con nata, ahora puedes optar por unos buenos cereales que te den la energía suficiente para sobrellevar o reponerte de la jornada laboral, eso sí envuelto en nostalgia.

 

Cereal Lovers Bar es un local alternativo de aire vintage, ubicado en el remozado mercado de Antón Martín en Madrid, un nuevo concepto de comida sana y divertida, con más de 170 variedades de cereales nacionales y de importación, contando con marcas como Kelloggs y Nestle.

 

Cereal Lovers es el primer restaurante en España, donde solo se puede tomar cereales combinados con 25 tipos de bebidas, no solo leche de vaca fresca, sino también bebidas vegetales ecológicas como la soja, el arroz y la avena, zumos de frutas fresca o batidos de diferentes sabores.

 

También se puede añadir al tazón de cereales fruta fresca, frutos secos, galletas, siropes, m&m’s y una selección de sesenta toppings, procedentes de todo el mundo.Esta idea se gesto una tarde en la que tres fanáticos de los cereales se reunieron para disfrutar de sus variedades preferidas, una idea que ha visto la luz convertido en el primer café-bar-restaurante de Cereales en España.

 

Cereales Lovers conscientes de la importancia de la alimentación para niños y adultos, ofrece productos para aquellas personas que poseen algún tipo de intolerancia, tales como celiacos, intolerantes al gluten o la lactosa, y productos sin azúcar para diabéticos o personas que quieran cuidar la línea.

 

amo-celeales-1

 

Esta novedosos bar dispone de una carta en la que se puede elegir los cereales favoritos entre las más de 170 variedades nacionales y de importación, un atractivo escaparate que presenta los cereales en todas sus versiones.
Por ejemplo, integrales o no; con o sin chocolate; chocolate blanco o negro; arroz inflado o avena, con pipas de calabaza o mijo, ricos o fibra o vitamina B, un sin fin de posibilidades.

 

Para los más indecisos, se han creado una serie de cocktails elaborados por nuestro equipo experto. Tampoco pasan por alto los niños, para quienes se ha confeccionado un menú infantil que incluye de regalo figuras coleccionables de serie limitada con diseños propios.