Martín Orozco, un lengualarga

 

Vaya fichita la que resultó el aspirante del PAN a la gubernatura de Aguascalientes, Martín Orozco, quien para defender su “honra” en plena campaña hizo gala de su misoginia. Declaró que tiene “algunas amigas bien atendidas” y por eso no las podrán usar en su contra. Incluso, presumió que además de “sus 45 minutos”, a una le dio un terreno y a otra, una gasolinera. Por si fuera poco, también se fue de boca contra la Iglesia y su propio partido: “Tengo buena relación con los mochos, no con los moches”. ¿Qué dirá Ricardo Anaya de su honorable candidato?

 

 

PAG-2-1_Martin-Orozco-Sandoval - copia

 

 

Aeropuerto de las demoras

 

Prácticamente todos los días, en la mañana, en la tarde o en la noche, el aeropuerto de la Ciudad de México reporta demoras en llegadas y salidas de vuelos. Empleados de las aerolíneas se limitan a decir que los retrasos obedecen al tráfico aéreo. No estaría mal que el titular de Servicios a la Navegación, Roberto Kobeh, o su jefe, Gerardo Ruiz, hicieran una campaña para informar de esa situación a los viajeros. Bueno, a lo mejor es mucho pedir, porque parece que ni cuenta se han dado. ¿Será?

 

 

 

 

Sí, pero no interino

 

El que sí quiere la presidencia nacional del PRD, pero no en un interinato, es el coordinador de los senadores de ese partido, Miguel Barbosa Huerta. Ya lo expresó con todas sus palabras y pidió que no lo descarten el próximo año cuando tenga que definirse la nueva Dirigencia Nacional del Sol Azteca. Y es que, como se sabe, lograr acuerdos entre las corrientes perredistas no es fácil, por eso dicen que los resultados como coordinador, a pesar de las diferencias, le alcanzarán para conseguir la dirigencia de su partido. ¿Será?

 

 

 

 

Van contra Arne

 

El city manager de Miguel Hidalgo, Arne aus den Ruthen, fue denunciado por un grupo de sexoservidores exhibidos hace dos meses, vía Periscope, en la colonia Anzures. Lo acusan por agresiones, violaciones a sus derechos humanos y por haberlos “balconeado”. Prácticamente todos los días algún integrante de ese grupo llama a las oficinas de la Procuraduría capitalina para conocer el avance de las investigaciones, y han dicho que acudirán también a la Comisión de Derechos Humanos porque Arne se tomó atribuciones que no le corresponden. ¿Será?