Con la finalidad de armar una gran base de seguidores y de que los millones de fans que tiene se diviertan a través de sus teléfonos celulares, la compañía Glu lanzó el juego Britney Spears: American dream, en el que los usuarios tomarán el papel de nacientes estrellas del pop, deberán conseguir un buen número de seguidores para, eventualmente, grabar un dueto con la intérprete de Toxic y I’m a slave 4U.

 

El juego está hecho por la misma empresa que en 2014 se anotó un éxito con el de Kim Kardashian, que sólo el año pasado dejó ganancias por más de 200 millones de dólares. En American dream, los usuarios podrán cambiar la ropa de su avatar, diseñar portadas de discos, coleccionar mascotas y cantar en lugares como recintos locales hasta llegar al escenario que ocupa Britney en el Planet Hollywood de Las Vegas.

 

“El sector demográfico de Britney es un poquito mayor, y quisimos incorporar la música más que los otros juegos”, dijo el presidente y director ejecutivo de Glu, Niccolo de Masi.