El guardameta de los Tigres de la UANL, Nahuel Guzmán, consideró que en lo futbolístico los felinos podrían llegar mejor que Rayados de Monterrey a los cuartos de final del Torneo Clausura 2016, pero hoy será un partido atractivo.

 

“Por la posición en la tabla siempre el superlíder es el favorito, pero nos ha tocado ser superlíderes y perder con el octavo, las Liguillas son mano a mano y más en este caso, que es el Clásico, y si por resultados hablamos, también los últimos son un parámetro”, apuntó.

 

“Rayados no ha ganado los últimos dos partidos y nosotros no hemos perdido, en cuanto a lo futbolístico siento que podemos llegar mejor nosotros, es un Clásico, el partido que todos queremos jugar, la gente y nosotros, dentro de la cancha tenemos que dar el espectáculo”, indicó.

 

Al concluir el entrenamiento que tuvo el equipo este martes en el Polideportivo de la Universidad Autónoma de Nuevo León, expresó que en Tigres están conscientes que deben buscar el triunfo si quieren llegar a las semifinales.

 

Por lo que esperan a unos Rayados cautelosos y no tanto con una propuesta ofensiva en el encuentro de ida, que se disputará en el estadio Universitario.

 

“Tal vez nuestra obligación es tratar de convertir y pueden aprovechar un poco eso, realmente no creo que Rayados venga, mucho menos este primer juego, a querer presionar”, manifestó.

 

Guzmán comentó que ambos equipos se juegan cosas importantes en esta serie, pues Monterrey es el líder general del Clausura 2016 y Tigres el actual Campeón del futbol mexicano, pero se mostró confiado en que los felinos avanzarán a la siguiente ronda.