Cerca de una escuela primaria en la colonia Margarita Salazar, en San Nicolás de los Garza, Nuevo León, fueron hallados restos de animales, al interior de una bolsa negra.

 

Según los primeros reportes, las personas creyeron en inicio que se trataban de restos humanos, pero tras el análisis, las autoridades los policías locales confirmaron que eran partes de animales.

 

Al lugar de los hechos, arribaron peritos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes tras verificar el contenido de la bolsa, precisaron que los restos pertenecen a dos perros de la raza rottweiler.

 

El reporte fue realizado cerca de las 8:00 horas y fue aproximadamente hasta las 11:00 horas que agentes ministeriales y elementos de la Policía Militar se retiraron tras desmentir el hallazgo.

 

Tras la aclaración, el alcalde de San Nicolás, Víctor Fuentes, señaló que el tema de seguridad debe de tomarse “con más seriedad”, informó el diario El Horizonte.

 

El edil indicó que éstos ya no son hechos aislados y por tal motivo demandó mayor participación de las fuerzas federales y una mejor coordinación de todas las autoridades. (Con información de El Horizonte y ABC) jr | ns