Durante mucho tiempo fue conocida como la hija de Goldie Hawn, pero a lo largo de los años Kate Hudson se ha ido forjando una carrera tanto en el cine como la TV que la han convertido en una de las favoritas del público, en particular en lo que se refiere a historias románticas. Y es que a pesar de tener dos hijos, Hudson mantiene una figura envidiable y la etiqueta de ser “la chica de al lado”, de esas que quieres tener de amigas.

 

Ahora, Hudson se une a Jennifer Aniston, Julia Roberts y Jason Sudeikis para participar en la más reciente comedia del veterano cineasta Garry Marshall, Día de las madres, que se estrena este fin de semana en tiempo perfecto para celebrar el 10 de Mayo.

 

El filme, que sigue con la fórmula de presentar un gran elenco y que le ha dado buenos resultados a Marshall en filmes como Día de los enamorados y Año nuevo, presenta a Hudson como Jesse, una mujer con varios problemas personales que vive cómodamente en Atlanta con su hermana Gabi como vecina y lejos de sus padres, quienes ignoran que esta última es gay y otros aspectos de la vida de ambas.

 

Al respecto, Hudson comentó que lo que más le atrajo para participar en la cinta fue trabajar con Marshall y el conflicto por el que atraviesa Jesse, pues en muchos aspectos le recuerdan a sus propias problemáticas.

 

“Sólo Garry Marshall puede manejar este tipo de situaciones con humor y dignidad. Confío en él plenamente, y una vez que vi el guión supe que debía participar en esta cinta”, señaló la actriz.

 

“Además, para mí Garry es como de la familia, pues la primera vez que lo conocí yo tenía siete años, cuando iba a visitar a mi mamá a los sets de las películas en las que trabajó con él. Recuerdo que a veces me llamaba para gritar “acción” o “corte”, y lo que nunca pensé es que dos décadas después volvería a trabajar con él en Raisign Helen. Por eso confío en él”.

 

Acerca de trabajar con Jennifer Aniston, la también actriz de Glee comentó que fue, sobre todo, una gran diversión.

 

“Jen es muy, muy divertida, y si a eso le agregas que el ambiente que crea Garry en sus sets es muy relajado, pues puedo decir que fue una experiencia muy agradable”.

 

Siendo madre de dos hijos, Hudson no pierde el sentido del humor y comentó cómo es que le gusta festejar o que le festejen el Día de las Madres: “¡Con strippers! Bueno, la verdad es que solemos salir en familia, aunque luego es complicado porque tú eres mamá, pero también tienes que festejar a la tuya, así que vemos cómo le hacemos para partirnos en dos”, concluyó.

 

De estreno

 

Título: Día de las madres

 

Título original: Mother’s day

 

Director: Garry Marshall

 

Elenco: Julia Roberts, Jason Sudeikis, Jennife Aniston, Kate Hudson, Hector Elizondo, Jon Lovitz

 

Duración: 118 minutos

 

 

¿Sabías qué?

 

  • Hudson estuvo casada con Chris Robinson, cantante de Black Crowes, padre de su hijo Ryder.

 

  • También la actriz estuvo comprometida con el líder de Muse, Matt Bellamy, con quien tuvo a su segundo hijo.

 

  • Considera como su padre a Kurt Russell, pareja de toda la vida de su mamá, pues fue quien la apoyó en todos sentidos.

PAG-16-ESPECIAL_Mattew-Bellamy