Hoy por la tarde el Real Madrid y el Manchester City se disputan el último boleto para la final de la Champions League y Cristiano Ronaldo es la gran incógnita, pero Zidane lo tiene contemplado para jugar.

 

El portugués se perdió el juego de ida por una lesión muscular en el muslo derecho y el técnico del Real Madrid afirmó que está en condiciones de jugar, pero será hasta que Zizou mandé su alineación que se tenga la certeza del luso.

 

Además de Ronaldo, Karim Benzema no podrá alinear por el Real Madrid, por lo que se ve complicado que el cuadro merengue consiga su pase para medirse el Atlético en el mítico San Siro.

 

Cristiano está bien, al cien por ciento… entrenó y va a estar. Karim es distinto: en la resonancia que le hicieron a Karim se demuestra que tiene todavía un punto y no queremos arriesgar, porque tenemos una plantilla suficiente para que los demás puedan jugar", aseguró Zidane.

 

En el Manchester City están preocupados, pues no saben si van a enfrentar a Benzema y a Cristiano. "Yo le diría a Cristiano que parara mañana, pero él es un gran profesional, conoce muy bien su cuerpo y si dice que puede jugar lo hará”, afirmó Manuel Pellegrini, técnico del City.

 

En la ida no fue un gran día para nosotros, pero mañana vamos a intentar tener el balón, la posesión y atacar al Real Madrid" Manuel Pellegrini, Entrenador del City.

 

54 por ciento de posibilidades tiene de clasificar a la final el Real Madrid