El candidato de la alianza PAN-PRD por el gobierno de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares negó que las 34 propiedades que Anonymous Veracruz le atribuyera sean de su propiedad, sin embargo aclaró que algunos de los bienes fueron le pertenecieron en alguna etapa de la vida, hace como 30 o 40 años.

 

Entrevistado en el programa Atando Cabos de Fórmula, el político reiteró que todo se trata de una campaña de desprestigio en su contra y señala que detrás de las filtraciones está el gobernador Javier Duarte.

 

Además apuntó que incluso el mismo grupo de hacktivistas desmintió el video debido a que ellos no se involucran en asuntos partidistas.

 

De acuerdo con Anonymous Veracruz, Yunes Linares poseería 34 propiedades en México y Estados Unidos, las cuales superarían los 498 millones de pesos y se encontrarían a nombre de Omar Yunes, hijo del candidato.

 

Sin embargo, el abanderado de los partidos Acción Nacional y de la Revolución Democrática dijo que todo forma parte de una guerra sucia. Respecto a la casa del Pedregal en la Ciudad de México confirmó que vivió ahí durante dos décadas, pero que la vendió hace seis.

 

Del mismo modo, acotó que otro de los bienes que se le atribuyen pertenece a su hermana, además se le adjudica un rancho que en su vida ha conocido.

 

También negó que su hijo posea una casa en Nueva York, por un monto de 800 mil dólares, así como dos departamentos.

 

En tanto, dijo que si alguien posee algún documento que compruebe que se cometió un ilícito tiene la obligación de presentar una denuncia.