Automóviles y semáforos descompuestos complican la circulación vehicular en diversas zonas de la Ciudad de México, por lo que autoridades capitalinas piden a conductores tomar previsiones y anticipar sus salidas.

 

En avenida Constituyentes al Poniente y Privada Rosa Leda, colonia Lomas Altas, hay un camión tortón averiado, que afecta un carril de esta vialidad, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México (Caepccm) en su cuenta de Twitter @ciudad_segura.

 

Otro vehículo descompuesto complica la circulación de automotores en una lateral de la avenida Tláhuac y Luis Delgado, colonia Zapotitlán, delegación Tláhuac.

 

En Congreso de la Unión y Lorenzo Boturini, delegación Venustiano Carranza, los semáforos están dañados, lo que causa caos vial en la zona.

 

“Semáforos descompuestos sobre Congreso de la Unión y Lorenzo Boturini, col Lorenzo Boturini, VCA. Tome sus precauciones”.

 

En las delegaciones Iztacalco y Benito Juárez, indicó que comenzó a llover de forma ligera.

 

A su vez, la Secretaría de Seguridad Pública reportó en la misma red social que hay “vehículo descompuesto en Circuito Interior a la altura de Marina Nacional en dirección al Sur, conduzca con cuidado”.

 

En @OVIALCDMX señaló que personal técnico labora en reparación de semáforos de Camino Real a Toluca y Escuadrón 201.