PARÍS. El entrenador del París Saint-Germain, Laurent Blanc, aseguró que no se siente favorito en la eliminatoria de Cuartos de Final de la Liga de Campeones, que hoy medirá a su equipo con el Manchester City.

 

“Ellos tienen una gran plantilla, en cantidad y en calidad. Nos esperamos dos duelos delicados e igualados. Nos medimos a un gran equipo europeo. El PSG no es favorito. Me da igual quién lo sea, a estas alturas todos tienen sus opciones”, dijo el técnico en la rueda de prensa previa al partido de Ida. Blanc afirmó que ha advertido a sus jugadores de las dificultades que tendrá el medirse a un rival como el City, y reiteró que “los que piensen que será un partido difícil se confunden”. Reconoció que el principal objetivo del sorteo era evitar al Barcelona, al Real Madrid y al Bayern Munich, pero dijo no sentir que su rival fuera fácil.

 

Por su parte, el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, dijo que su equipo espera para hoy un “partido difícil” cuando enfrenten al Wolfsburgo y, pese a la satisfacción de la victoria en el Clásico, avisó que desde ahora todos los encuentros “son como una Final”.