En una época que nos impone una velocidad vertiginosa, cuidar nuestro cuerpo, nuestra salud y alimentación puede resultar todo un desafío. Sin embargo, el desarrollo de las nuevas tecnologías de la información nos ofrece una interesante alternativa que no podemos desaprovechar.

 

Por eso, en 24 Horas hemos hecho una lista de 6 aplicaciones que, en la comodidad de tu casa o en cualquier parte, te permitirán hacer sencillas rutinas de ejercicio y llevar una alimentación saludable para que inicies tus días con toda la energía.

 

Runtastic Running & Fitness

Runtastic Running & Fitness

Con esta aplicación podrás registrar tus actividades físicas y monitorearlas diariamente. Además, resulta ser muy útil pues te permite medir la distancia recorrida, así como el tiempo, el ritmo, la velocidad, y las calorías quemadas.

 

Nike+ Training Club

Ya no hay excusas para hacer ejercicio. Esta aplicación funciona como un entrenador personal en cualquier parte y a cualquier hora, cuenta con más de 100 entrenamientos diseñados por especialistas y entrenadores maestros de NIke.

 

S Health

Con esta aplicación no sólo podrás registrar tus actividades y rutinas de ejercicio; también tendrás el control de tu ingesta diaria de comida para que lleves una dieta balanceada y nutritiva que resulte más óptima a tus necesidades y objetivos.

 

Abdominales en 8 minutos

Esta aplicación te ofrece programas de ejercicios, videos, consejos y sugerencias para que lleves a cabo tu entrenamiento alternativo donde quieras, como quieras y cuando quieras, pues no requiere una conexión a internet.

 

Pilates

Diseñada para personas de todas las edades esta aplicación te ofrece un sistema de ejercicios fitness para todo el cuerpo que te servirán para tensar los músculos, desarrollar movilidad, flexibilidad y agilidad, además de restablecer tu equilibrio.

 

Estiramientos

Con esta aplicación no sólo tendrás rutinas de estiramiento para antes y después de hacer ejercicio, sino también para levantarte con ánimo y comenzar las actividades de tu día a día, pues te ayuda a trabajar y relajar partes específicas del cuerpo.