ACAPULCO. La mañana de este martes fue atacado a balazos el gerente de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del municipio de Acapulco (Campama), Arquímedes Guzmán Cisneros.

 

De acuerdo a los primeros reportes durante la mañana hombres armados ingresaron a la gerencia comercial de Capama Renacimiento.

 

En las oficinas agredieron a los trabajadores Arquímides Guzmán Cisneros, quien se desempeñaba como gerente comercial, y Jorge Trujillo Acevedo, encargado del Departamento de Detección de Tomas Clandestinas.

 

Luego del ataque los trabajadores fueron trasladados al Hospital Donato G. Alarcón de Ciudad Renacimiento para su atención médica, sin embargo el gerente comercial perdió la vida y el trabajador Jorge Trujillo Acevedo está siendo intervenido quirúrgicamente.

 

Condenan ataque

 

Por su parte,  el gobierno municipal de Acapulco condenó el homicidio del gerente comercial de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado.

 

En entrevista el secretario general del Ayuntamiento, Daniel Meza Loeza, informó que provisionalmente cerrarán las oficinas de la Capama en esa zona para no entorpecer las investigaciones que realiza la Fiscalía General del Estado.

 

“El servicio en la gerencia comercial de Capama Renacimiento se encuentra suspendido de manera temporal”, apuntó.

 

Condenó el hecho y señaló que solicitarán una investigación clara y precisa al respecto, y que no sólo se llegue a dar con la identidad de los responsables sino con su captura.

 

El funcionario municipal comentó que esperan un parte oficial sobre cuál fue el móvil del homicidio, para tomar decisiones.

 

Asimismo se informó que se apoyará a las familias de los trabajadores agredidos, con quienes se ha mantenido comunicación constante. (Con información de Notimex)