Pese a que Atlas ha vivido una verdadera pesadilla en el Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, el defensa Rafael Márquez afirmó que está en un nivel importante para responder al llamado de la Selección Mexicana de cara a los partidos eliminatorios ante Canadá.

 

“Me encuentro bien, creo que desafortunadamente a mi equipo no le están saliendo las cosas bien, pero hoy es cambiar el chip y tomar un receso de lo que está pasando en mi equipo”, dijo.

 

Entrevistado a su llegada a la capital del país para incorporarse al Tri, el cuatro veces mundialista se mostró contento “de que me sigan tomando en cuenta a pesar de mi edad”.

 

“Voy a intentar exprimir mi experiencia y ayudar al equipo. Es como si fuera la primera vez que me llaman. No he tenido la oportunidad de hablar con él (Juan Carlos Osorio)”, apuntó.

 

Respecto a los dos duelos ante el cuadro de la “hoja de maple”, el 25 en Vancouver y el 29 en el Estadio Azteca, consideró que sería un error caer en excesos de confianza.

 

“Tenemos que ir a conseguir tres puntos más. Creo que hay muchas posibilidades de hacerlo porque hay un buen grupo. No podemos confiarnos, justamente tenemos que mantener ese nivel que se mostró ante Honduras y más en este primer duelo que es fuera de casa”, sentenció.