El gobernador de Oaxaca, Gabino Cué Monteagudo, manifestó que el candidato del Partido del Trabajo (PT) debe de probar las denuncias sobre presuntos actos de corrupción y no esperar, en caso de que resulte ganador, a llegar a la primera magistratura de la entidad.

 

El jefe de Ejecutivo estatal indicó que su gobierno es un ejemplo de transparencia y destacó que este tipo de señalamientos sin pruebas, demuestran que los candidatos no traen propuestas de campaña, de acuerdo con Noticias MVS.

 

“Como gobernador de Oaxaca no estoy tolerando ni voy a aceptar que ningún servidor público cometa un acto de corrupción, que nos presenten las denuncias y con gusto actuaremos”, precisó.

 

En tanto, respecto a posibles casos de corrupción en su administración, Gabino Cué dijo estar tranquilo, porque la oposición no encontrará ninguna irregularidad.

 

“Cualquier irregularidad que hemos encontrado en algunos sectores se están corrigiendo, todos los señalamientos que hace la Auditoría Superior de la Federación (ASF), la Contraloría o la Auditoría estatal en materia de auditoria”, aclaró.