Para todas las personas, en todos los confines del planeta, la comida se ha vuelto un ritual de degustaciones y placeres que todos los días realizan con fascinación, pero… ¿qué sería de una buena comida sin un buen postre que cierre ese importante momento?

 

En Merengue-Merengue saben que sólo con uno de estos dulces platillos, ese instante de delectación queda completo y también saben que comprarlo en un supermercado no es la opción, porque, con seguridad llevará días refrigerado.

 

Por eso, con el ingenio de Jorge López Archundia, quien platicó con 24 HORAS y quien se declara un amante y apasionado de los postres, Merengue-Merengue busca posicionarse como una plataforma, única en su tipo, que les permita a los usuarios comprar y vender postres elaborados con ese toque especial que sólo lo hecho en casa da y con la premisa de que los recibirás en tu casa.

 

Sabor casero y emprendedor

 

Quienes participan en este proyecto están conscientes de que hay muchísima gente con gran talento y con una impresionante capacidad productiva porque han hecho de la elaboración de postres un arte y una actividad económica de tiempo completo, por lo que Merengue-Merengue, será sin duda un impulso o una oportunidad para que esas personas (reposteras o reposteros) puedan llevar su sabor a más.

 

La plataforma no está limitada, ni al género ni al número, por lo tanto, cualquier persona interesada en elaborar postres y hacer de esta actividad una fuente de empleo, podrá registrarse sin inconvenientes.

 

¿Calidad garantizada?

 

Además de que los usuarios-consumidores, quienes tendrán la oportunidad de calificar a sus reposteros, el equipo de Merengue Merengue hará siempre una evaluación gustativa de los postres en oferta y, con base en las calificaciones obtenidas, recomendará (en una especie de Top 15) a sus mejores reposteros, por lo que la calidad y el buen sabor no te causarán problema alguno.

 

Para ordenar sólo tendrás que ingresar a la aplicación, leer los comentarios y recomendaciones, elegir a tu repostero, elegir tu postre, pedirlo y listo… Tendrás un suculento y dulce platillo en la puerta de tu casa: 100% garantizado que llegará pues, si por alguna circunstancia el repostero no puede acudir personalmente, la entrega se hará por medio de UBER.

 

Merengue Merengue al arranque

 

Merengue Merengue es todavía un proyecto muy joven, por lo que actualmente sólo cuenta con reposteros en la ciudad de Querétaro, sin embargo, se trabaja para que a lo largo del año el servicio llegue a al menos 10 ciudades más de México.

 

Asimismo, de acuerdo con el joven director de este proyecto, Jorge López Archundia, la aplicación para los sistemas operativos Android y iOS estará lista a finales de este mes de marzo.

 

Datos

 

  • 130 reposteros en Querétaro

 

  • 98.5% de los registrados son mujeres

 

  • 1.5% son hombres