LAS PALMAS DE GRAN CANARIA. El Real Madrid ganó a la UD Las Palmas gracias a dos goles de saque de esquina, el definitivo en el minuto 89, justo cuando el equipo local acababa de empatar el partido. Los merengues sumaron los tres puntos en Gran Canaria, pese a perder, al final, a Sergio Ramos, expulsado por dos tarjetas amarillas.

 

El equipo que comanda Zinedine Zidane sufre hasta con cuadros que pelean los últimos lugares del certamen, en algo que no agrada a los aficionados del equipo blanco y es que los isleños estuvieron cerca de arrebatarle un punto.

 

El partido parecía anestesiado, pero Modric encontró una línea de pase hacia Cristiano que lo dejó solo en carrera ante Javi Varas, pero el portugués finalizó la jugada con un disparo previsible que rechazó el portero sevillano.

 

La jugada acabó en un saque de esquina regalado por David García, sin estar presionado, que Isco Alarcón puso en juego desde la izquierda y Sergio Ramos, llegando al primer palo totalmente libre de marca, cruzó el balón de cabeza a la red.

 

El 0-1 parecía definitivo, pero un grave error de Kovacic, al sacar una falta en campo propio hacia Momo, dio la opción a Las Palmas, con pase dentro del área hacia Willian José y el remate del brasileño ante Navas.

 

Poco duró la alegría isleña, porque en otra gran desatención en un saque de esquina desde la izquierda, Casemiro emuló a Ramos y cabeceó solo a la red.