MORELIA. Un camión tipo torton que se dirigía a la comunidad de La Presa, perteneciente al municipio de Álvaro Obregón a entregar unos toros para un jaripeo se volcó y sus tres ocupantes murieron.

 

Uno de los bovinos murió y el resto se dispersaron, de acuerdo con los datos obtenidos en el lugar de los hechos.

 

El camión color rojo de la marca Kenworth, con placas de circulación NP-99708 de Michoacán, había salido del poblado de Chehuayo, situado en el municipio de Morelia, estaba a punto de arribar a la localidad de La Presa. La tragedia ocurrió dos kilómetros antes, en una curva.

 

El Kenworth quedó volcado sobre su costado izquierdo. A consecuencia del incidente murieron quienes fueron identificados como Agustín “R”, Héctor “V” y Rigoberto “D”.

 

La Unidad de Atención Temprana de Zinapécuaro, dependiente de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) fue la encargada de realizar las diligencias de rigor. Los ahora occisos fueron trasladados a la morgue para que les fuera practicada la necropsia de Ley.

 

Asimismo, al momento de accidentarse el torton se estrelló contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y lo derribó. Así fue que a la zona también se apersonaron los trabajadores de la CFE para cerciorarse de que no fuera a ocurrir ningún imprevisto y apoyar en las maniobras de rescate de los fallecidos. Hubo afectación al servicio de luz, pero esto fue atendido por los expertos en el tema.