ROMA. El ex defensa inglés Rio Ferdinand, antiguo jugador del Manchester United, reveló que la razón por la cual Cristiano Ronaldo no hablaba con algunos compañeros en el conjunto inglés era porque se “reían de él”, en el vestuario.

 

“Recuerdo que nos reíamos bastante de él en el vestuario y creo que eso lo fastidiaba bastante. Solía venir con pantalones ajustados y le freíamos a diario”, rememoró, entre risas, Ferdinand en la cadena británica BT Sport, en la que trabaja como comentarista.

 

El astro portugués del Real Madrid, previo al partido de este miércoles ante el Roma de la Ida de Octavos de Final de la Liga de Campeones, explicó que, cuando estaba en el Manchester United, no hablaba con varios compañeros.

 

“Cuando gané la Champions League con el United había varios compañeros como (Ryan) Giggs, (Rio) Ferdinand y (Paul) Scholes con los que no hablaba”, explicó Ronaldo.

 

CR7 colabora en el triunfo del  Madrid 

 

El atacante Cristiano Ronaldo se repuso de las críticas que surgieron en su contra, después de conseguir uno de los goles en el triunfo del Real Madrid 2-0 ante La Roma, en el choque de Ida de los Octavos de Final de Liga Campeones de Europa.

 

Los juicios surgieron porque el portugués no había conseguido goles de visita, pero ayer rompió el ayuno, en un duelo que fue parejo durante la primera parte, pero en el complemento el dominio fue blanco.

 

El equipo de Zinedine Zidane, que debutó en la competencia como técnico madridista, tomó el mando del balón desde el comienzo, ante un Roma muy cerrado atrás. El Madrid intentó mover mucho el balón y dio un primer aviso con una falta directa del portugués Cristiano Ronaldo, que terminó fuera.

 

En el complemento, el Real Madrid salió con más intensidad y logró adelantarse gracias a un gran gol de Cristiano Ronaldo (minuto 57), que controló un pase al hueco de Marcelo en la banda izquierda, regateó a Florenzi y batió al arquero con un violento derechazo, anotando su duodécimo tanto en los siete partidos de Champions disputados y acabó con cualquier polémica sobre su sequía fuera del Bernabéu.

 

En la recta final del duelo, el Madrid dispuso de más espacios ofensivos y, tras dos avisos del portugués, que rozó el gol de cabeza, cerró el duelo con un gran gol del recién entrado Jesé Rodríguez. Encaró al francés Lucas Digne y remató con la derecha sin dejar opción al portero Szczesny al 86.