CHILPANCINGO. Erick David “N”, de 19 años y Joel “N”, de 15 años, fueron identificados por sus familiares entre los siete ejecutados que esta madrugada fueron hallados en Chilpancingo, Guerrero. Los jóvenes habían sido secuestrados el martes pasado en un taller de motos.

 

De acuerdo con autoridades, familiares de las víctimas denunciaron que los jóvenes habían sido “levantados” el 26 de enero del taller de motos ubicado frente a la Secundaria Técnica número 81, en la colonia Jardines del Sur.

 

Un tercer joven nada tiene que ver con el secuestro del pasado martes, fue identificado como Eduardo Ezequiel “N”, de 18 años.

 

Madrugada violenta en Chilpancingo; ejecutan a siete

 

Los cuerpos de siete hombres sin vida fueron hallados esta madrugada en Chilpancingo, Guerrero. Los cadáveres estaban maniatados, con el rostro cubierto y presentaban huellas de tortura.

 

Según los primeros reportes, el primer hecho violento se registró sobre el bulevar Vicente Guerrero, cerca del crucero de la colonia Tatagildo, donde alrededor de las 02:00 horas de esta madrugada se encontraron tres hombres muertos; en la zona la policía también halló casquillos percutidos al parecer de AK-47.

 

Horas más tarde en un camino de terracería que comunica a la colonia 4 de Marzo con el fraccionamiento Suspeg, fueron encontrados cuatro hombres sin vida.

 

Los siete cuerpos fueron levantados por el Servicio Médico Forense de Chilpancingo para realizar los estudios de ley; todos presentaban disparos en la cabeza por arma de grueso calibre.