ZINACANTEPEC. Con mayor inversión productiva y generación de empleo a nivel nacional, la reducción de la inflación, la baja de precios en gasolinas y gas, entre otros, el presidente Enrique Peña Nieto pasó a la historia como el mandatario que transformó el país, destacó el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas.

 

“Estos avances permiten iniciar 2016 con buen ánimo y actitud constructiva, por eso hoy el Gobierno del Estado de México […] y, también por mi conducto, la Conferencia Nacional de Gobernadores le expresa al señor presidente de la República, que habremos de compartir con él este ánimo constructivo, este ánimo renovado, con el único objetivo de que le vaya mejor a las y los mexicanos, que le vaya todavía mucho mejor a las y los mexiquenses”, aseveró.

 

En este sentido, y durante la graduación de la Segunda Generación de la Fuerza Especial de Seguridad (FES), Ávila Villegas indicó que estos resultados demuestran que las reformas estructurales impulsadas por el gobierno federal, comienzan a dar resultados tangibles entre los mexicanos.

 

Por otro lado, consideró que el mensaje emitido por el Presidente con motivo de año nuevo es de optimismo para lograr avances que repercutan en beneficio de la población.