Siempre que viene algún artista de la talla de Madonna salen muchas historias a relucir. A la gente le gusta saber las excentricidades de La Reina del Pop. La cantante llegó a México el lunes y rápidamente fue al Palacio de los Deportes para revisar como había quedado el escenario para sus conciertos.

 

En esta ocasión Madonna pidió un acupunturista, rosas con tallos de seis pulgadas y 30 guardaespaldas, además de algunos detalles exóticos de la extensa lista para sus presentaciones.

 

Rebel Heart Tour comenzó el año pasado en Estados Unidos y Canadá. Madonna también se presentará en Colombia, Brasil y Argentina.

 

ESPECIAL_MADONNALa cantante tiene 57 años y como es fanática de Frida Kahlo fue a visitar el museo, ya que ha comprado tres de sus obras. Esta es su cuarta presentación en México, la primera vez estuvo en Latinoamérica fue con la gira Girlie Show World Tour, en 1993; regresó en 2008, con el Sticky and Sweet Tour, y en 2012, con el The MDNA Tour.

 

De hecho, Rebel Heart Tour está inspirado en la cultura mexicana, pues en las pantallas exhiben textiles y bordados de huipiles. Además, los bailarines usan vestuarios al estilo Frida Kahlo, con flores de colores.

 

Para el álbum Rebel Hearts, la cantante buscó figuras de corazones rebeldes y una de las primeras fotos en aparecer fue una de Frida.

 

Madonna abrió en nuestro país su gimnasio, llamado Hard Candy Gym. Fue el primero en el mundo, pues luego puso otros en diferentes países. Ella vino a la inauguración y dio una clase a 500 de sus clientes.

 

La cantante quiso trabajar con Café Tacvba y Rubén Albarrán declaró que los invitó a trabajar, pero les puso demasiadas condiciones y rechazaron la propuesta. Así que queda claro que la cantante tiene lazos importantes con nuestro país.

 

Raúl Araiza ya regresó a vivir con su esposa Fernanda, después de que se diera a conocer que tenía un romance con la actriz Elba Jiménez. Raúl ya encontró la tranquilidad y afortunadamente pasó la Navidad en familia. Durante el tiempo que estuvo separado de su mujer, vivió con su hermano Armando.

 

Eugenio Derbez necesita subir de peso para su próximo personaje y como no quiere usar botarga ha decidido ponerse a comer.

 

Ninel Conde y Giovanni Medina estuvieron en Acapulco con sus hijos Sofía Telch y Emmanuel. La cantante compartió algunas imágenes con sus seguidores para que les quede claro que es muy feliz.

 

Diego de Erice está en la telenovela Antes Muerta que Lichita y nos contó que el último capítulo pasará al aire el 21 de febrero, para dejar su lugar a Sueño de amor, que protagonizan Bety Monroe y Christian de la Fuente, bajo la producción de Juan Osorio.

 

Hay más…pero hasta aquí les cuento