El 60% de lo captado por la imposición de foto multas será destinado para obras públicas y proyectos a favor de la ciudadanía, afirmó el secretario de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), Hiram Almeida.

 

Señaló que el 40% restante será para la ganadora de la licitación, por lo que desmintió que el Gobierno del Distrito Federal invirtiera para la instalación y operación de los nuevos radares de velocidad.

 

Almeida que la firma asegura que podría recuperar su inversión en dos años, a través, de la foto multa que impondrá la empresa; “es decir, todos los costos los observe la empresa que tiene un contrato por dos años y puede que capturen o no multas y pueden o no, que en dos años recuperen su inversión”, precisó el titular de la SSPDF.

 

El titular de la SSPDF indicó con anterioridad que toda la inversión corre a cargo de la empresa ganadora de la licitación, equipos, software, tecnología, manejo de personal para los equipos móviles, así como el envío de la multa al domicilio del infractor. 

 

Con información de Milenio Noticias