DALLAS. Una vez eliminados de la lucha por acceder a la Postemporada de la NFL, los Vaqueros de Dallas enviaron al quarterback estelar del equipo, Tony Romo, a la lista de reservas lesionados, con lo que se terminó la temporada para él.

 

El pasador de ascendencia mexicana tuvo una mala campaña gracias a dos fracturas de clavícula, la primera, en la segunda semana y después, de nuevo, en la semana 12. Sin embargo, se esperaba que pese a todo, si los Vaqueros conseguían calificar, estaría listo pata jugar la Postemporada, con lo que Dallas contaba para retomar su nivel competitivo.

 

Los Vaqueros sólo contaron cuatro partidos con Romo en esta temporada y se dieron cuenta de que deben buscar un sustituto de nivel, ya que Brandon Weeden y Matt Cassel no estuvieron al nivel de lo requerido.

 

Sin Romo, Dallas ha acumulado un récord 1-9 que incluye una racha de siete derrotas consecutivas. Tal ha sido el fiasco de Weeden, que los Vaqueros van a dar la oportunidad como titular a Kellen Moore esta semana contra los Bills en Búfalo, según confirmó el entrenador en jefe, Jaron Garret.