FILADELFIA. Los Cardenales de Arizona toleraron casi la mitad del partido antes de encender la maquinaria y encaminar la paliza con la que despacharon a las Águilas de Filadelfia por 40-17, resultado con el que aseguró ganar la División Oeste de la Conferencia Nacional.

 

Los Cardenales anotaron cuatro veces en fila para sacudirse un empate a 10 puntos con dos carreras de David Johnson y después un pase de Carson Palmer de 16 yardas a Jo Brown. La paliza quedó sentenciada cuando un pase de Sam Bradford fue interceptado por Deone Bucannon para llevarlo de regreso hasta la anotación.

 

La primera de esa avalancha de anotaciones fue una carrera de 47 yardas en la que Johnson escapó de entre sus rivales para seguir ganando terreno contra todo pronóstico. Al final del partido, 187 fueron las yardas que ganó Johnson.

 

Ahora, una victoria de Arizona sobre Green Bay la semana entrante les dará descanso en la primera semana se Postemporada e incluso, dos victorias combinadas con dos derrotas de Carolina, podría todavía darles el número uno en la siembra.