El jefe de Gobierno del Distrito Federal (GDF), Miguel Ángel Mancera Espinosa, informó que como parte de los festejos de fin de año, el próximo 24 diciembre se ofrecerá una cena navideña en la plancha del Zócalo capitalino.

 

De igual forma, el mandatario local informó que el 31 de diciembre se despedirá el año en el Ángel de la Independencia con la presencia de los Tigres del Norte.

 

“El día 31 estarán los Tigres del Norte en el festejo acostumbrado en el Ángel y el 24 lo que tendremos como nuevo, es que vamos a estar dando cenas calientes para las familias que por una u otra razón no pudieran estar en sus domicilios, que no tuvieran la posibilidad de estar con algún familiar, en el Zócalo serán bienvenidas, ahí los atenderá Desarrollo Social”, señaló.

 

Señaló que el menú que se servirá en Navidad a más de 7 mil personas será espagueti a la poblana, pierna en adobo, ensalada de manzana y café.

 

Aclaró que este evento ya no será en el Monumento a la Revolución como se especulaba pues él mismo pidió que se organice en la plancha del Zócalo donde actualmente se encuentra la pista de hielo y los adornos navideños.