DENVER.- Bajo la nieve quedó el invicto de los Patriotas de Nueva Inglaterra. Los Boncos de Denver tuvieron que llegar hasta el tiempo extra para poder derrotarlos, pero al final, con una exitosa serie ofensiva que culminó con una anotación en carrera de 48 yardas C.J. Anderson, terminó con el encuentro.

 

El partido parecía que iba a terminar con victoria para Nueva Inglaterra, sobre todo después de tres anotaciones con sendos pases de Tom Brady a tres diferentes receptores, con sólo una anotación por respuesta.

 

Pero quien piense que los Broncos flaquean sin Peyton Manning en los controles, se equivoca. Esta campaña ha servido para madurar la ofensiva terrestre de los de Denver, de modo que no dependen ya del juego aéreo. Y así, sin importar que el que está en la responsabilidad del pase sea el suplente Brock Osweiler en su segunda apertura, y que apenas haya dado un pase de anotación, pudieron plantar cara al que se mantenía invicto hasta esta semana 12. Pero el pasador movió a su equipo con eficiencia y más considerando el clima, que nunca ha sentado bien a Manning.

 

En el cuarto episodio Broncos volteó el marcador con una anotación por tierra y el pase a diagonales de Osweiler. El partido habría terminado ahí, pero Brady logró acercar a su equipo en cinco jugadas para el gol de campo que empató el encuentro 24-24.

 

Pero, en el tiempo extra Broncos anotó en la primera serie ofensiva y todo terminó según la regla.