El ex presidente de México, Felipe Calderón se encuentra en la Asamblea Nacional Extraordinaria del PAN, acompañado de su esposa e integrantes de la Comisión Permanente, Margarita Zavala.

 

Ahí, los panistas aprobaron reformas a sus estatutos para crear una Comisión Anticorrupción, paridad de género en sus órganos colegiados así como sus comisiones de Justicia y Transparencia.

 

Ante tres mil 341 delegados, que incluyeron a personalidades como el ex presidente Felipe Calderón Hinojosa, Margarita Zavala Gómez del Campo y gobernadores emanados de este instituto político, el presidente nacional panista Ricardo Anaya Cortés hizo un llamado a la unidad pues “la división panista es la mejor receta para la derrota”.

 

Dijo que el PAN denunciará los casos de corrupción en la actual administración federal y para ello los panistas deben volver a ser un el referente ético en la política mexicana y un partido de ciudadanos para los ciudadanos, “el buen juez por su casa empieza”, expresó. (Con información de Notimex)