Pedro Fernández recibió una gran distinción ya que imprimieron un boleto de lotería con su imagen; el cantante platicó con la prensa y por supuesto quisieron saber lo que pasa en su familia, ya que una de sus hijas, Osmara, tiene problemas con su marido Christopher Dubois con quien tuvo un bebé. Según ha trascendido, Pedro y su esposa han impedido que Christopher vea a su hijo Martín.

 

Pedro asegura que siempre habla con la verdad y agradece que estén preocupados en todo lo que le ocurre, a nivel personal y profesional, pero aseguró que hay cosas que a veces no se pueden hablar. Afirmó que llegado el momento platicará la verdadera historia, pero nada puede opacar la felicidad que siente por ser abuelo.

 

columna pedroTal vez a Pedro se le olvide que también hizo declaraciones sobre su yerno, asegurando que había maltratado a su hija y la había obligado a tener relaciones sexuales durante el embarazo, pero sin duda el tiempo pondrá cada cosa en su lugar…

 

Después de siete años regresa el grupo Sin Bandera, con el típico slogan: “Porque usted lo pidió”. En febrero se volverán a reunir con la intención de complacer al público. Noel y Leonel no volverán de manera permanente, sólo serán unas cuantas fechas, pero tal vez se den cuenta que juntos tenían mejores resultados que por separado. Sienten una gran energía, llevan trabajando año y medio en el proyecto y se presentarán en Monterrey, que fue el lugar donde se despidieron. Compusieron cinco canciones nuevas y lanzarán un EP titulado Una última vez…

 

Álvarez, Ferdinando Valencia y José Ron no vieron la primera versión de Simplemente María, ya que se realizó en 1969 y fue interpretada por Saby Kamalich, Braulio Castillo y Ricardo Blume, y es que, para acabar pronto, ni siquiera habían nacido.

 

En 1989, Victoria Rufo, Manuel Zaval y Jaime Garza, realizaron una segunda versión y 26 años después hacen su propia interpretación de lo que consideran es un melodrama clásico. Ferdinando Valencia dice que aunque la historia sea antigua, esta versión es nueva, es una adaptación con diferentes actores e insiste en que plasmarán emociones y sentimientos distintos, por eso no los pueden comparar con lo que sucedió en el pasado. Claudia Álvarez agradece que le den la oportunidad de interpretar personajes distintos para que no la encasillen como villana…

 

Norma Herrera no se preocupa de todo lo que dicen de su hijo Raúl Araiza, ya que lleva años en el medio y aunque algunos comentarios lo lastiman, trata de tomarlo con inteligencia. La actriz asegura que Raúl lleva 20 años de matrimonio y ha tenido problemas como todos, pero finalmente siguen juntos.

 

Se presentó de manera oficial la obra Las muchachas del club, con Norma Herrera, Julissa, Helena Rojo y Eric del Castillo. María Victoria quedó fuera del proyecto, ya que le ofrecían ser suplente y no estuvo de acuerdo con la propuesta…

 

Adamari López saca su segundo libro, que lleva por nombre, Amando, donde narra lo que vivió para convertirse en madre, ya que padecía cáncer y tomar tantas hormonas la ponían en riesgo, actualmente es una mujer realizada pues tiene entre sus brazos a su hija Alaia.

 

Hay más… pero hasta ahí les cuento.