CINTALAPA. Transportistas radicalizaron su postura este martes y prendieron fuego a llantas de vehículos en los pasillos de la alcaldía.

 

El humo era tan espero que dos personas que estaban detenidas en los separos de la cárcel municipal, fueron sacados del lugar por policías ante el temor de que pudieran ahogarse.

 

Era impresionante como se observaba el inmueble de la presidencia municipal, con lo cual los transportistas que encabeza Gilberto Esquipula Cruz desquitaban su ira ante la falta de atencion por parte de las autoridades del estado.

 

Esta situación ha molestado a la población en general por que causa problemas a terceros y no ven bien que con manifestación vayan contra todos.

 

La cámara de comercio a alzado la voz demandando en primer lugar al gobierno del estado para que atienda esta situación que les representa perdidas en sus ventas.

 

Y en segundo a los transportistas no llevan sus manifestaciones al extremo por que están causando problemas a toda la ciudadanía.

 

Las calles siguen bloqueadas, oficinas de gobierno tomadas y la presion de que en cualquier momento la situacion se salga de control y se den enfrentamientos entre mismos cintalapanecos.