El piloto inglés fue recibido por parte del público mexicano, en la Arena México, en un evento organizado por la marca deportiva Puma.  A su ingreso al recinto, provocó aplausos y gritos, luego de  un saludo en español “¡Hola! Buenas tardes”.
En varias dinámicas, Erendira Ibarra, encargada de conducir el evento, mostró a Hamilton parte de la cultura mexicana. Con el propósito de que conociera la música, un  mariachi interpretó “Cielito lindo“.
Posteriormente, el futbolista Oribe Peralta y el luchador Místico lo retaron a un juego de futbolito, donde el resultado fue un empate a uno. El delantero mexicano le regalo un balón de futbol, en señal de admiración y respeto.
En otra actividad, el piloto de Mercedes sorprendió a los presentes al realizar algunas maniobras junto a Místico, quien también le regaló una máscara.
Al finalizar el evento, Hamilton agradeció el apoyo y recibió una artesanía mexicana, a la que dijo gradará con mucho cariño.
Lewis Hamilton buscará ganar el Gran Premio de México, a disputarse el próximo fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez.