INDIANÁPOLIS.- No hubo posibilidad de revancha. Los Patriotas de Nueva Inglaterra y Tom Brady, con balones desinflados o no, extendieron su dominio sobre los Potros de Indianápolis a los que vencieron por 34-27 en un duelo en el que sin embargo, nunca estuvo cómodo.

 

Los Potros, bajo el mando de Andrew Luck estuvieron fuerte en la pelea hasta el tercer cuarto. La primera mitad terminó prácticamente empatada, 21-20 para los locales, incluida una anotación de los Potros al regresar hasta las diagonales un balón interceptado a un pase de Brady.

 

Pero en el tercer periodo, los de Indianápolis no pudieron responder en tres series ofensivas a un touchdown Brady-Gronkowski. Así que cuando la tercera estaba por terminar, en cuarta y 3 por avanzar y con poco más de un minuto en el reloj, hicieron una jugada extraña, en la que mandaron a toda la línea cargada a la derecha. Los Patriotas no supieron bien cómo encarar la jugada, pero varios se quedaron en donde estaba el balón y detuvieron a Anderson fácilmente. Los Potros perdieron una yarda y mostraron su desesperación.

 

Brady amplió la ventaja con otra anotación, esta vez con un pase de 11 yardas a LeGarrette Blound culminando la primera ofensiva del último cuarto. Brady terminó con tres pases de anotación, uno interceptado y 312 yardas ganadas, igual número que Luck, pero con  23 lances por 30 de su oponente, quien también dio tres pases de anotación.

 

Los Patriotas mantuvieron la ventaja frenando a su rival en momentos oportunos, pero lo cierto es que sus series ofensivas fueron cortas y poco fructíferas. Indianápolis consiguió dejar el marcador final con 1,.26 en el reloj, pero cabe apuntar que el intento de punto extra fue bloqueado.