NUEVA ORLEÁNS.- Segundo partido de los Vaqueros de Dallas sin Tony Romo y segunda derrota. Pero la nota destacada es la del pase número 400 de touchdown del quarterback de los Santos de Nueva Orleáns, Drew Brees. Y qué momento para lograr el número, justo en el tiempo extra del partido en el que su equipo salió victorioso con ese envío: 26-20.

 

El pasador suplente de los Vaqueros, Brandon Weeden parece no estar a la altura de las circunstancias, Claro que no es sólo él, su equipo también perdió peligrosidad en el acarreo, y aun así compitió hasta el final ante un equipo que considerando las circunstancias, los Santos deberían haber tenido una noche más tranquila.

 

Así que la estrella de la noche no fue azul, sino dorada. Brees conectó un pase de 18 yardas con CJ Spiller, quien corrió hasta la zona prometida escapando de las carreras desesperadas de sus rivales para acabar con el partido.

 

Brees terminó el juego con 359 yardas y dos touchdowns, con 33 pases completados en 41 intentos. Consiguió los 400 pases de anotación con 36 años, y en su temporada número 15 en la NFL.