Aunque analizó la posibilidad de alejarse de las canchas por un tiempo, Tomás Boy comentó que no podía decirle que “no” a un equipo de la importancia de La Máquina de Cruz Azul.

 

 

El Jefe indicó que estaba fastidiado de dirigir, tras su paso por el Atlas, pero la situación cambió cuando se le presentó la posibilidad de dirigir al cuadro cementero.

 

“No pensaba en trabajar en este momento, quedé como fastidiado, pero te habla un grande. Llego a una organización tradicional, es un honor participar en los proyectos. Es un gran desafío”, dijo.

 

“Tengo que dar resultados rápidos, porque esta institución así lo pide, es espantoso estar en los últimos lugares”.

 

Uno de los integrantes del cuerpo técnico de Boy es Sergio Martín, quien tuvo un fuerte altercado con José de Jesús Corona en las semifinales en el 2011. Para Tomás, todo quedó en el pasado, tanto ese altercado, como los que tuvo con Fausto Pinto y Christian Giménez.

 

“Somos profesionales. No estoy arrepentido de lo que hice, sólo como lo manejé. Fue la calentura del juego. No tengo rencores con nadie. El tema es de profesionalismo”.

 

Boy llega a los cementeros para lo que resta del torneo. En caso de dar buenos resultados, existe la opción de que firme por dos campañas más.