El argentino Sergio Kun Agüero anotó cinco goles para que el Manchester City obtuviera tres puntos y consiguiera, de manera momentánea, la cima en la Premier League, en el inicio de la jornada ocho.

 

 

El conjunto dirigido por el holandés Louis Van Gaal, no tuvo piedad del Newcastle United, pues lo superó con un 6-1. Los visitantes fueron quienes abrieron el marcador en el estadio Etihad, con gol de Aleksandar Mitrovic, en el minuto 18.

 

Pero el colista recibió después un severo correctivo, iniciado y terminado por Agüero, con cinco tantos entre los minutos 43 y 62. Aunque el 4-1 fue obra del belga Kevin de Bruyne, quien sería reemplazado instantes después, en el minuto 66.

 

Aún estaba en el campo David Silva, que dio dos pases de gol al Kun y que fue el tercer cambio en el 75, y ya había entrado Jesús Navas, por Sterling en el descanso del encuentro.

 

Con este marcador, el City es líder, pero este domingo el Manchester United visitará al Arsenal, por lo que podría retener la cima de la tabla o tener un nuevo “mandamás” en la Premier League.

 

 

obo