David Bisbal llegó a México para anunciar una serie de presentaciones. Está contento porque sólo se presentará en palenques, ya que le gustó el concepto por la cercanía con el público y porque la dinámica es completamente distinta. El cantante reconoce que tienen un sabor particular; por eso se presentará este 3 de octubre en Pachuca, el 8 en Guadalajara, el 9 en Veracruz, y después irá a Querétaro, Mexicali y Tijuana.

 

David hizo un viaje a Nepal para repartir víveres a la gente que se quedó sin nada a causa el temblor y, aunque vio mucha desolación, la experiencia fue gratificante, pues está convencido que una de sus misiones en la vida es ayudar al prójimo.

 

NOTIMEX_DAVID BISBALLlegando de Nepal, se encontró con la noticia de que lo habían involucrado en una red de prostitución en Argentina y lo primero que pensó fue “¿por qué lo involucraron en algo así?” Después habló con su equipo de trabajo, quienes lo tranquilizaron y le dijeron que parte de la fama es lidiar con todo tipo de noticias, ciertas y falsas.

 

David no puede creer que cuando sale una nota, todos los medios la retoman, utilizando el copy-paste, sin investigar, ni certificar nada y aunque lo desmintió, algo queda sembrado en la mente de la gente. Es decir, abren una posibilidad para pensar que el cantante no es tan buena persona como aparenta y tiene razón, duele y lastima, pero es algo con lo que tiene que aprender a vivir.

 

No piensa que tenga enemigos y que por eso lo hayan involucrado. Por ello, prefiere dar la cara y enfrentar el problema.

 

De manera abierta, me dijo que nunca ha estado involucrado en situaciones ilegales u oscuras. Se ha dedicado a trabajar y a desarrollar su lado creativo, pues desde que se convirtió en padre, su mayor motivación es su hija y vive para ella, porque es su motor. Se considera un padre normal, que pone límites y trata de educarla de la mejor manera. Actualmente se encuentra soltero y concentrado en su carrera.

 

José Alberto Castro, productor de Televisa, tiene puestas todas sus esperanzas en la telenovela Pasión y Poder, que aunque ya se hizo en el pasado, considera tiene todos los elementos para triunfar. Se dedicará a hacer un melodrama puro, sin distraerse con plataformas o redes sociales. El Gūero Castro cree que esta historia, llena de odio entre familias de la alta sociedad, puede cautivar la atención del público y ojalá que así sea, pues hacen falta buenas historias.

 

Por otro lado, está por estrenarse una nueva serie: El Dandy, protagonizada por Alfonso Herrera, Damián Alcázar, Gaby Roel y Daniel Martínez, ellos creen que la historia puede dar buenos resultados. Se estrenará por TNT y aborda temas sobre la corrupción y el abuso de poder.

 

Netflix ha sido todo un suceso por las series que presenta y el año entrante estrenará Jane the Virgin, serie en la que aparece Jaime Camil. Sin duda, ha sido un acierto en su carrera, de hecho se supo que Britney Spears hizo una participación especial y es una historia muy entretenida.