El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, asistió a la toma de protesta del presidente municipal de Guadalajara, Enrique Alfaro Ramírez, en el Salón de Sesiones del Palacio Municipal en esta ciudad.

 

Mancera asistió como invitado especial, así como el gobernador de Morelos, Graco Ramírez; la alcaldesa de Dublín, Criona Ni Dhálaigh; la cónsul de Estados Unidos en Guadalajara, Tanya Anderson; y el senador Alejandro Encinas.

 

Además el gobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz; el general de División Diplomado de Estado Mayor, comandante de la V Región Militar, Miguel Gustavo González Cruz; el diputado federal Manuel Clouthier; y el presidente municipal de Tepic, Leopoldo Domínguez.

 

También el presidente de la Mesa Directiva del Congreso de Jalisco, Juan Manuel Alatorre Franco; el presidente del Supremo Tribunal de Justicia del estado, Luis Carlos Vega Pámanes; y el rector general de la U de G, Itzcóatl Tonatiuh Bravo Padilla, entre otros.

 

El nuevo presidente municipal de Guadalajara, Enrique Alfaro Ramírez, ejercerá funciones a partir de este 1 octubre de 2015 y hasta el 30 de septiembre de 2018.