Finalmente Adela Micha se quedó como la Big Sister, platicamos con ella y confirmó que inicialmente no quería conducirlo porque tiene muchos compromisos. Lo único que la detenía a hacerlo era la falta de tiempo, debido a que coincide con el horario de Las noticias por Adela, pero habló con los ejecutivos y le dieron todas las facilidades, así que cuando se ausente, Danielle De Iturbide la suplirá, pues cuando falta porque toma vacaciones es la que ocupa su lugar.

 

La conductora de Big Brother comenta que lo distinto de esta emisión es la plataforma digital, lo inmediato, pero la esencia y el concepto son los mismos, adornados con la nueva tecnología.

 

COLUMNA ADELA MICHA

 

De hecho, la periodista confiesa que no le gusta ver lo que ha hecho en el pasado, pero sus hijos le pusieron un video y fue cuando se dio cuenta que en la pantalla actual luce más moderna.

 

Este lunes entraron los primeros siete habitantes y hoy entran los otros siete; después habrá uno más que se elegirá a través de redes sociales para ser 15 en total. El jueves será la primera nominación y después de ello, Adela estará sólo los jueves.

 

La periodista asegura que no ve televisión, por eso no puede opinar de otros programas, pero lo que sabe es que Big Brother no tiene guión y puede pasar lo que sea. Respecto a las cámaras, dijo que aunque están dentro del baño, eso no se verá al aire y se activan si entra más de una persona; en la regadera si hay cámara y eso sí va a verse, por eso los que no quieran bañarse desnudos se podrán meter en traje de baño. Las frases que diga irán surgiendo, como la que se le ocurrió decir hace años: “En Big Brother, las reglas cambian”…

 

En otro orden de ideas, me encontré con Kalimba en el aeropuerto. Iba rumbo a uno de sus conciertos y se le ve realmente feliz. Creo que todo lo que vivió en el pasado le ha servido, actualmente se encuentra tranquilo, gozando de cada paso que da. Me platicó que está por estrenar su gira de conciertos con Samo, a la que titularon Más negro de lo que pensabas, pero ahora le quieren cambiar el nombre y se llamará Más negro que nunca

 

En Quintana Roo se está filmando la cinta La Paloma y el Cuervo, dirigida por Joaquín Bisser y en el elenco están Marta Hazas, Mauricio Ochmann, Ariadne Díaz, María Aura, Mónica Dionne, Santiago Salcido y Mariana Díaz Araujo. Bisser ha dirigido cintas como Me late chocolate, Todas mías, Mosquita muerta y ¡Qué vivan los muertos!, y ésta es una comedia de acción para toda la familia.

 

La Paloma y el Cuervo también busca mostrar la belleza de la Riviera Maya, para hacer promoción turística de México.

 

Hay más… pero hasta ahí les cuento.