“Si alguien piensa que disfrutará lo que se llevó, que lo piense dos veces. Nada ni nadie quedará en la impunidad, ni los de ayer ni los de hoy”, aseguró Claudia Pavlovich en su primer discurso como gobernadora de Sonora.

 

Pavlovich Arellano instruyó a su gabinete a que, en menos de dos semanas le presente una propuesta para crear una Fiscalía Anticorrupción.

 

Ante un lleno en el Centro de Usos Múltiples de la capital sonorense, anticipó que su gobierno será austero, en el que cada uno de los trabajadores, tendrá una función específica.

 

Fijó como plazo, junio de 2016 para que en Sonora se aplique el nuevo sistema de justicia penal.

 

La titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Rosario Robles Berlanga, deseó el mejor de los éxitos a la nueva titular del Ejecutivo de Sonora, quien gobernará “de manera valiente, sensible, con determinación y en favor de la gente”.

 

Al asistir con la representación presidencial a la ceremonia en que Pavlovich dio su primer mensaje como gobernadora de ese estado, la funcionaria federal dijo que “como Claudia hoy hay muchas mujeres que hacen que México se mueva; que desde sus respectivas trincheras realizan grandes aportaciones a la construcción de un mejor país”.

 

 

obo