Personal  administrativo del Instituto Politécnico Nacional tomo las instalaciones de siete escuelas, para exigir que se cumplan acuerdos firmados el pasado 1 de junio, como la instalación de una Comisión de Revisión Salarial.

 

 

Las instalaciones de la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica de Ticomán, Escuela Superior de Turismo, la Escuela Nacional de Medicina y los Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos número 6, 10, 14 y 15, permanecen cerrados desde las 4:00 de la mañana de este jueves.

 

“Llamamos a las autoridades federales a intervenir para la solución inmediata de la problemática señalada. Convocamos a todos los trabajadores a luchar contra el autoritarismo y en demanda de un diálogo franco para la atención de nuestras demandas” señala el comunicado dirigido al titular de Gobernación, al de la SEP, al de Hacienda y a Enrique Fernandez Fassnacht, director del Politécnico.

 

Entre otras exigencias de los trabajadores está, la regularización del bono de calidad y la entrega en tiempo y forma del equipo de trabajo.