CANCÚN.  El tercer duelo de la serie entre Tigres de Quintana Roo y Leones de Yucatán se jugará este martes ante un parque “Beto Ávila” lleno, pues las localidades se agotaron desde el medio día de ayer, informó la oficina del Club Bengala.

 

 

De acuerdo con un reporte emitido la noche de este lunes, el viernes inició la venta de boletos para propietarios de Tigrepass y Palcos, y un día después de 11:00 a 18:00 horas comenzó la venta de boletos para el público en general, para el tercero y cuarto partidos en el “Beto Ávila” los días martes y miércoles.

 

La oficina del club quintanarroense precisó que los precios de las localidades para la final de Zona Sur 2015 son de 50 pesos para tribuna general, 90 en butaca preferente y 150 pesos en butaca central numerada, además de que todos los niños pagan boleto.

 

La directiva refirió también que en este momento quedan pocos boletos para el duelo del miércoles y que no se abre aún para el compromiso del jueves, quinto juego de la serie, pues dependerá de los resultados de los dos primeros.

 

Tigres de Quintana Roo recibe la noche de este martes a los Leones de Yucatán con ventaja de dos juegos contra cero en la serie por el título de la Zona Sur de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

 

Si gana dos juegos más, Tigres avanzaría a la Serie del Rey, pero si la novena yucateca empata la serie, garantiza el regreso al parque Kukulkán de la ciudad de Mérida.