Es una pena lo que ha sucedido entre los comediantes Radamés de Jesús y la Wanders Lover. No se trata de tomar partido, es cuestión de reconocer que existe una adicción afectiva y no es correcto que un hombre le pegue a una mujer sin importar las circunstancias.

 

Sin embargo en México siguen existiendo muchos casos de este tipo. La Wanders rompió el silencio y relató como la golpeó su ex esposo Radamés, tanto que fue a dar al hospital.

 

Sin embargo, ahora el actor se defiende y asegura que no es un golpeador, argumentando que teme por su vida, debido a que recibió amenazas de la madre de su hija Radha. Ahora sí muy asustado, pero para lastimar a su mujer no le dio ni tantito pesar.

 

Dice que todo empezó porque La Wanders (Yered Licona) ofendió a su abuela Carmen Montejo, llamándola lesbiana, y que si ella sabe cómo se pone, pues para qué lo provoca. Pobre Carmen, que en paz descanse, si supiera que la involucran en estas peleas tan feas.

 

COLUMNA WANDERS 1

 

Radamés dice que si hubo alguien que apoyó a Yered fue su abuela Carmen Montejo, pero insiste en que él no la golpeó, ya que solamente trató de calmarla porque se le fue encima y se pegó sola en un sillón.

 

Sea cual sea la historia, ambos deben entender que están enfermos y deben separarse definitivamente y acudir al psiquiatra o psicólogo para atender su problema de adicción a las relaciones enfermizas, porque me sorprendió cuando Juan Carlos Casasola dijo que ellos así se llevan, y que los dejáramos en paz. Creo que es mejor decirles que se atiendan y cambien su actitud, porque en esos pleitos un buen día puede haber un serio accidente.

 

Radamés dice que ella exageró todo para culparlo y que la comediante no necesitaba puntadas y desconoce porque le realizaron una cirugía en la nariz. Así que esperemos que este escándalo los haga reflexionar por el bien de ellos y de su hija…

 

Hace tiempo acusaron a Diego Luna de haber recibido recursos del gobierno de Jalisco para hacer su película Mr. Pig y dijeron que nunca pagó su deuda, por ello Rodolfo Guzmán, director general de la Comisión de Filmaciones del Estado de Jalisco, aclaró que todo fue una confusión, pues hay gente que se molesta porque no quiere que se den recursos a otras personas.

 

La convocatoria se abrió y se recibieron 42 proyectos, la mayoría de Jalisco y los de Diego (Mr. Pig) y Fernando Lebrija (Sundown) fueron aprobados, pues se pide que 40% de las locaciones sean en Jalisco y la de Mr. Pig se desarrolló ciento por ciento en el estado.

 

Entonces Salvador Caro, de la Comisión de Cultura del Ayuntamiento de Guadalajara, pidió que Diego regresara los 13 millones que se le habían dado para la cinta protagonizada por Danny Glover, cuando los recursos pueden ser destinados para cubrir hasta 40% del costo total de un filme.

 

Así qué queda aclarado el asunto y Diego Luna no debe nada, ya que es un apoyo que se da de manera legal para apoyar a la producción de películas mexicanas o extranjeras. En Jalisco también se está filmando Los inquilinos, película de suspenso protagonizada por Erick Elías y Danny Perea.

 

Hay más… pero hasta ahí les cuento.