El aspirante a la dirigencia nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones Rivera, advirtió que esta fuerza política continuará la etapa de reformas estructurales que han sido impulsadas durante los últimos tres años por el presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

 

En un acto donde recibió el apoyo de las mujeres priistas del país, Beltrones Rivera, aseveró que no dará ni un paso atrás en lo logrado con las reformas y que ahora lo que le toca al partido es hacer convivir los principios constitucionales de la democracia y la equidad.

 

“Estoy convencido que la ruta de las Reformas que se propuso el presidente Enrique Peña Nieto no ha terminado (…)  Pedimos su apoyo para poder registrarnos y estaremos más que listos a suscribir los compromisos más importantes que debe tener un PRI en estos momentos, sobre todo después de la grandes reformas que encabezó el presidente Enrique Peña Nieto en el inicio de su gobierno”, declaró. Beltrones Rivera, además aprovechó para reprobar las “tentaciones sumamente populistas” que pretenden menospreciar los resultados de gobierno durante los últimos tres años,  y enfatizó que el Ejecutivo Federal, acompañado de su partido, ha logrado que el país avance hacia las demandas del nuevo siglo.

 

“Yo quiero decirles que lo que se ha hecho en estos primeros tres años del presidente Enrique Peña Nieto acompañado por su partido, por el PRI, ha hecho que nos instalemos verdaderamente en el Siglo XXI”, asentó.

 

Beltrones Rivera, estuvo acompañado de Carolina Monroy del Mazo, diputada federal electa y aspirante a la Secretaría General del Comité Ejecutivo Nacional de este instituto político. Ambos funcionarios, fueron recibidos por el Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI), cuyas integrantes le refrendaron su apoyo. Al acto asistieron legisladoras en funciones y electas, dirigentes estatales y militantes del partido tricolor.