OAXACA. Las actividades en el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), se normalizan poco a poco en tres de sus áreas luego del decreto de reestructuración que llevó a cabo el gobernador Gabino Cué.

 

Las personas que necesitan realizar algún trámite ingresan a esta institución ante la mirada de los elementos de la Policía Federal, quienes resguardan las instalaciones para garantizar su seguridad.

 

En estas oficinas solo se podrá llevar a cabo por el momento, la reposición de certificados escolares, solicitar la hoja única de jubilación y constancia de servicios para jubilación.

 

El resto de las áreas continuarán cerradas hasta que se logre darle continuidad así como renovar los servicios que se brindan en este lugar, una vez que se haya completado el organigrama.

 

Se espera que antes del inicio del ciclo escolar 2015-2016, programado para el 24 de agosto, se tengan actividades normales y tanto profesores como ciudadanía en general, puedan realizar las diligencias que requieran sin problema alguno.